10 ago 2009

LA VERDAD DEL CANCER Y LA QUIMIOTERAPIA


Aquí podrás encontrar información completa sobre la otra cara del CANCER y la QUIMIOTERAPIA que nadie nos quiere contar, donde los intereses económicos de las grandes indústrias médicas y farmacéuticas (con la convivencia política) han intentado ocultar y desprestigiar todo tipo de tratamientos (baratos y asequibles para todo el mundo) al tratamiento ortodoxo (cirugía, radioterapia y quimioterapia) que podría echar por tierra todos esos intereses, desacreditando y persiguiendo a los profesionales médicos que los aplican.

........aquí hay material suficiente para que saques tus propias conclusiones!!





Cuales son las principales causas del Cáncer y como curarlo, es realmente la quimioterapia y radioterapia una cura para el cáncer?
Excelente información para empezar a curarse de cáncer de inmediato!!


Dr. Alberto Marti Bosch: Como enfrentar el cáncer y otras enfermedades de forma holística, excelente exposición, muy recomendable!!



Hay que saber entender la enfermedad para poder curarse. La gente no se muere de cáncer, se muere por la medicina, la quimioterapia, la radioterapia, la cirugía.




Un Grupo de Oncólogos cuestiona los tratamientos convencionales del Cáncer.

Todo sobre la verdad del Cáncer en la prestigiosa y reconocida revista Discovery DSalud




Excelente documental de 4 horas que te permitirá conocer absolutamente todo lo que debes saber sobre esta medicina. Recomendable para pacientes con cáncer y otras enfermedades.




El Dr. Ryke Geerd Hamer fue perseguido y encarcelado por curar el cáncer fuera del protocolo oficial del colegio médico. Entérate como se puede curar el cáncer sin necesidad de medicinas tóxicas



Descubre toda la verdad de la estafa del tratamiento oficial contra el cancer,un documental que puede salvar vidas!!




Descubre la increíble historia de Royal Rymond Rife, tal vez uno de los científicos mas reconocidos de todos los tiempos y que no solo descubrió la cura del cáncer y de muchas otras enfermedades si no que demostró curarlas con 100% de efectividad en todos los pacientes tratados, inmediatamente después su vida cambio para siempre y fue callado por intereses económicos. Una historia que pocos conocen y que no deberías dejar de leer.



Muchos mitos y conceptos erróneos rodean a las terapias alternativas contra el cáncer. A continuación intentaremos clarificar los más comunes.


 Adios al chequeo del cáncer de próstata