3 ago 2009

LA VERDAD DE LA MAFIA MEDICA Y LAS COMPAÑIAS FARMACEUTICAS



Aquí podrás encontrar información sobre las grandes mafias médicas y como las transnacionales farmaceúticas lucran con la salud al extremo de inventar enfermedades y sus curas.
Te resulta imposible creerlo?........aquí hay material suficiente para que saques tus propias conclusiones!!

EN ABRIL DEL 2011 SE PROHIBIRA LA MEDICINA NATURAL EN EUROPA Desde el 1ro de Abril las grandes Industrias Farmaceúticas serán las únicas en autorizar y decidir que plantas naturales puedes comprar, en que formato y a que precio. Entérate más.

EX JEFE DE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA LO CUENTA TODO El Dr. John Virapen trabajó por 35 años de su vida en la industria farmacéutica y ahora fuera del negocio sucio se decidió a hablar, a contarnos la verdad que se esconde tras esa verdadera mafia.


GHISLAINE LANCTOT Polémica autora del best seller mundial "La Mafia Médica", libro que le costó su expulsión del colegio médico y la retirada de su licencia para ejercer la medicina.
En este artículo y documental de video se nos revela las grandes farmaceúticas controlan no solo la investigación sino también la docencia médica y como se ha creado un sistema sanitario basado en enfermedad en lugar de la salud.



EL PODER DE LAS FARMACEUTICAS Negocio de las grandes transnacionales farmacéuticas que lucran con la salud y llegan al extremo de inventar enfermedades y sus curas. Muchos medicamentos no curan totalmente las enfermedades y pueden dejar a las personas con trastornos de por vida e incluso causar la muerte.



LAS VERDADES DE LAS COMPAÑIAS FARMACEUTICAS Liam Scheff periodista estadounidense descubre como en el Incarnation Children's Centre, orfanato de New York, las compañías farmacéuticas utilizan a niños huérfanos para experimentar con fármacos.


ROYAL RYMOND RIFE, UNA HISTORIA QUE NO DEBES DEJAR DE LEER Descubre la increíble historia de Royal Rymond Rife, tal vez uno de los científicos mas reconocidos de todos los tiempos y que no solo descubrió la cura del cáncer y de muchas otras enfermedades si no que demostró curarlas con 100% de efectividad en todos los pacientes tratados, inmediatamente después su vida cambio para siempre y fue callado por intereses económicos. Una historia que pocos conocen y que no deberías dejar de leer.