8 ago 2009

LA VERDAD DEL VIH/SIDA

Aquí podrás encontrar información completa sobre la otra cara del VIH/SIDA que nadie nos quiere contar, esa información que muy pocos periodistas se han atrevido a investigar y publicar....esa verdad que nos demuestra que el asesino invisible llamado virus del VIH no existe, que no se contagia sexualmente y que los tratamientos antirretrovirales solo son un gran negocio para las poderosas compañías farmacéuticas.

Te resulta imposible creerlo?........aquí hay material suficiente para que saques tus propias conclusiones!!




Excelente reportaje donde el reconocido periodista mexicano Ricardo Rocha, luego de muchos meses de investigación, nos entrega toda la verdad del SIDA a través de su programa de televisión Reporte 13, transmitido por TV Azteca.





Un documental QUE NO PUEDE DEJAR DE VER!!!
Tal vez el mejor documental realizado hasta la fecha donde nos cuentan todas las verdades ocultas del VIH/Sida. (Año 2009 - subtitulado al español).



Un excelente documental donde científicos reconocidos del mundo opinan y desenmascaran al asesino invisible llamado VIH y a las industrias farmacéuticas y sus tratamientos antiretrovirales.





Todo sobre la verdad de Sida en la prestigiosa y reconocida revista Discovery DSalud



FINALMENTE APARECEN LAS PRUEBAS DEL FRAUDE CIENTIFICO DEL VIH/SIDA
Finalmente aparecen la pruebas...........La versión oficial del SIDA se basa en un FRAUDE CIENTIFICO del Dr. Robert Gallo. Entérate con detalles y cronología como se monto el fraude.




Recopilación de entrevistas y reportajes donde podrás ver a los más reconocidos científicos del mundo exponiendo sus distintos argumentos que cuestionan la teoria del VIH/SIDA. Esto no se ve en televisión porque hay intereses económicos muy fuertes que buscan callar la verdad.




Como es posible que muestras de sangre tomadas en 1968, cuando no existía el VIH/Sida, salgan positivas a los exámenes de VIH, como es posible que un paciente pueda salir VIH positivo en Estados Unidos pero en otros países el mismo paciente es negativo?
Entérate con pruebas científicas como se realizan las mal llamadas pruebas de detección de VIH/Sida y saca tus propias conclusiones.



Personas que fueron diagnosticadas "Seropositivas" que descubrieron la otra cara del SIDA y que gracias a eso viven una vida normal sin necesidad de tratamientos.




LUC MONTAGNIER DESCUBRIDOR DEL VIH, SORPRENDENTES REVELACIONES

Luc Montagnier "descubridor" del VIH, sutilmente se acerca cada ves más a la teoria que el VIH no es el causante del Sida, claro está que a estas alturas no puede desmentir abiertamente que el VIH exista.......saque sus propias conclusiones.




Excelente documental de Robin Scovill que te enseñará la otra cara del Sida.


ENTREVISTA A DAVID CROWE PRESIDENTE DE RETHINKING AIDS

David Crowe nos cuenta entre muchas otras cosas, como en Africa millones de personas son declarados enfermos de Sida sin ningún "test de VIH", basta con que el paciente presente 3 síntomas de enfermedad y ya se le considera en las estadísticas de personas con VIH/Sida; naturalmente este procedimiento permite el crecimiento rápido y millonario de la venta de medicamentos......saque sus propias conclusiones!


BREVE RESUMEN DEL MONTAJE Y ESTAFA DEL VIH/SIDA
Entérate de la verdad que hay detrás de los test del VIH/Sida.

¿ES EL SIDA UNA GRAN MENTIRA?
Excelente análisis comparativo con puntos de vista ortodoxos y disidentes.



LA MACROESTAFA DEL SIDA

Quizá ya sea momento que descubras cual es la verdad del sida, mas allá de lo que te venden los medios.
Pequeño documental de 11 minutos basado en el libro del periodista Luis Carlos Campos "La Macroestafa del Sida"